lunes, 9 de abril de 2012

Sabado Santo "Me dibujaste un Cielo déjamelo por un día mi corazón te corresponderá"


Si tuve soñar fue el Sábado Santo no creí que saliera un día tan precioso después de esa noche tan larga, pero amaneció con el sonido de los pájaros y Dios por Sevilla, estiran sus ramas los naranjos, para que sus flores recién nacidas ... entre capirotes revolotean los pajarillos.
Desde Parroquia de San Diego de Alcalá en el barrio del Plantinar se abrieron las puertas y los sones de la Banda del Varon de Dolores le replico a los vientos y les dijo "si aquí estoy yo y quien ose callarnos el cielo sera testigo de mi burla con melodías y sones celestiales", sonaron, que si sonaron "si la campana tuvo que rendirse" ¿quien toca?, ¿quien lo pregunta?, Yo la Madre Dios, unos jóvenes, ¿pero que instrumentos son? no lo se pero el corazón les va en ello.



Su leyenda dice Cuando el Bien le gana al Mal

Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista
Tras ellos salieron a las calles de Sevilla, una Sevilla pletórica, bella niña de mis ojos que me la escondiste con nubes y lluvia por unos días y dejaste ver la belleza de mis vírgenes.



Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista siempre cautos y respetuoso realizo su Estación de Penitencia, y si siempre se ha hablado de como se mueven los pasos, que si esos misterios que le llamamos barcos en el argo cofrade la hermandad de la trinidad de eso tambien sabe, que Cuesta del Rosario hizo, las manos tocaban solo telo pedia el corazon, con delicadeza le dijo a Sevilla que al hijo de Dios lo llevaban en sus brazos hasta su casa en la Trinidad.



Tras ellos salieron tambien el Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz sobre la Muerte y María Santísima de Villaviciosa y Nuestra Señora de Roca-Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Espinola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos