domingo, 1 de abril de 2012

Me asustaste pero los sones del Varón de Dolores me quitaron el miedo

El orgullo hizo mella en mi corazón, tocaba en la salida del Divino Perdón de barrio de Alcosa, allí una banda abriría el cortejo, La Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores y en ella iva algo de mi sangre y una persona que se tallo en los principio del Pequeño Costalero, si ida me dejo mella pero se que su corazon esta con todos nosotros, crei que para su persona se acabaria la bella emorragia de sabores y olores de nuestra gran enfermeda que es la Seman Santa, el no nos dejo sino que tomo otro rumbo, el quiso tocarle al Señor con su corneta, y lo "vi" si a mi niño, mi ahijado, a unos de los que me hizo prisionero de lo que llevo en mi corazon, 
 El es Adrian Suarez Garcia mi ilucion al verlo fue pletórica se me fue muy pequeño solo cuando en su costal  había vivido solo la cuarta del paso chico, buen peón y buen compañero.
En primera linea de su Banda, el orgullo de mi corazón se cruzaba con mi alegría, me fundí con el en un abrazo que dejo perplejo, sin hable ya se me había hecho un hombre y cuando me faltaba muy poquito el nudo no me dejaba cruzar palabra, lo deje marcharse para prepararse.
Entro triunfalmente como si los Ángeles del cielo le tocaran al Divino Perdón para que los cielos se abriera y asín fue,

Le rindió cortesía la banda de Dos Hermanas que embelesados se deleitaron con la marcha con la que entraron.




Un bello paso, Grande, pletórico y exquisitamente montado, en madera de roble con cuatro faroles en plata y en sus cuatro esquina cuatro ángeles tallados de una bella estampa.

Despues de dejar la hermandad del Divino Perdon me dirigi al barrio de Nervion para ver a la Hermandad de la Milagrosa,


El cortejo lo abrió La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen con una bella indumentaria.


 Nuestra Semana Santa es de una grandeza inconmensurable, este músico llego a las puertas desde muy pequeño, quiero ser músico y lucir en mi corneta el mantolin de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen,
 su respuesta fue
 "Y ASÍ SEA"
 ahora su sitio es en el centro de la formación con su noble y fino toque sus compañeros lo miran porque le ha ganado a las feas y burlas letras del

 NO.

Es uno mas, es la pieza que enlasa la Fe de todos ellos, y que tu barrio de Su Eminencia te vea muchos años tocando.
DIOS TE BENDIGA POR TU FE Y POR LA FUERZA DE TU CORAZÓN. 

 Precisos paso de Misterio bien llevado, sentido, medio, llevao, sentio como debe ser, ............
 bien jóvenes costaleros quien sabe si debajo de el

 "ira uno de mis niños"

 que se forjaron en las columnas del Pequeño Costalero, yo creo que este año no hay pero para el próximo pasare mas de un mal trago



La Guardia Judía acompañaba al paso de misterio de La Milagrosa.






 Verdaderas estampas como sacadas del divino libro de La Biblia

Y se lucio la Señora, fina y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos