Fotos

Todas las fotos que en este Blogs
están expuesta son libres
 para viajar a los corazones
 de quien las quiera
 tener.


















Añadir leyenda






















Aqui hay mas que una convivencia, aqui hay maera, amor, conpañerismo, comunicacion, saber de lo que se hace y debe hacerse, complicidad de corazon, aqui se respira vida e ilucion lo que en el bientre de sus madre ejendro ellos son los nuevos costaleros de Sevilla, ellos si llevan su acreditacion de saber moverse y trabajar a la llamada de cualquier capataz de Sevilla y del Mundo.

 Hace algunos años esta Escuela de Costaleros engalanaba su paso con las mejores flores y le presentaba sus respeto al Corpus del Cerro del Águila, pues por hecho del destino  algunas veces las Juntas de Gobierno de algunas Hermandades no ven mas allá, pero somos muy orgullosos de ser uno de los Altares mas visitado en esa procesión claustra.





Estos tres individuos que afloran en lo alto de la capilla, ellos son también la Escuela de Costaleros, estos señores tienen la culpa de que todos los años salga bien nuestra Cruz de Mayo. Alfonso, Emilio y Javi






Estos dos personajes a uno lo conocereis, si es Manuel Alonso, el Maestro si pues es el quien le inculca a sus discipulo el bello arte de mandar los pasos.



 Este otro señor que aparece a derecha de Manuel, es unos de mis mejores colaboradores y ante que colaborador un buen amigo y una bella persona, aunque que lo veais con la testu ceria es un enamorado de la Semana Santa y es tan grande su sabiduria en este mundo cofrade que con su ayuda aprenderemos todos cosaitas ineditas y de un preciado valor cultural, es sin mas Rafael.
Por la expresion de Manolo no asustaros estaba pendiente de otra cosa .












Rebuscando en el baúl de l
os recuerdos alli en el fondo hemos encontrado una foto anecdotica en ella se encuentra nuestro amigo  Enrique con su habitual chándal de la Tertulia.
Que lejos queda ya.
Seguro que allí donde tu esta la estas liando con otro paso pero sacado por ángeles.






Todas las fotos que en este Blogs están expuesta son libres para viajar a los corazones de quien las quiera
obtener

























































































1 comentario:

  1. muchas grasia por lo k hases cn tus pajinas y tus videos y tu corazon sempre sonara el nmbre del pequeño costaleo y nuestra señora de los angeles

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos