martes, 3 de abril de 2012

Cruda Sensación la de un Nazareno de Sevilla

Hoy me sentado a reflexionar y a escribiros mi sensación después de ver un Domingo de Ramos, "poco usual", "raro", no lo se, lo que si se, es que tuve la suerte divina de salir este Domingo de Ramos, si fui unos de los privilegiados por la gracia de Dios, pero no se me quita de la mente tantos amigos cortejandonos a su paso por las calles de Sevilla, sus miradas llenas de rabia y envidia pero sana, si siempre sana porque unas de las cosas mas bonitas que les pasa a un nazareno o costalero de Sevilla o no un buen capillita es de que la vida le da buenos amigos, compañeros personas a las que siempre vas a llegar a apreciar y uno no sabes si con el tiempo tendrás que recurrir a ellos o ellos a ti, si la vida es así.
Hoy e pasado por nuestra sede, si mi sede,mi pequeño rincón como dice mi amigo Rafael, el Rincón Cofrade 


Veis este cartel, pues este cartel esta al fondo en el lado izquierdo donde se entra al lado de una bella estampa plasmada en la pare donde allí se refleja la imagen de nuestra Señora de Los Ángeles, pues cuando llegue me encontré con unos amigos entre ellos había uno que se quería perder sus sentimientos, engañando su cara de la mala sensación al ver que también unas de sus Hermandades que lleva en su corazón no ha podido salir por ya consecutivos años, pero intento cambiar el criterio de lo que estábamos hablando y no pudo sacar una cosa tan bonita de que hablar que de sus niños, si mi amigo el escribano del Paso Chico Jose lo estaba pasando, y al gira mi mirada me acorde de lo que me había llevado hoy con mas ganas que otros días y era para ver a mi amigo Manuel, no sabia como expresar,decir, comentar como Manolo podía estar aunque el es una persona que no expresa lo que siente pero yo se que lo a pasado mal, lo único que le puedo decir es Manolito estate tranquilo que el Domingo de Ramos hubo Nazarenos que en su penitencia os a llevado a todos los que no habéis salido por si algún año ese Nazareno no a podido salir y el sabe que lo vais a llevarlo a el y en especial a ti Manolo.
Este Domingo de Resurrección saldrá San Gonzalo sin música, sin Nazarenos solo hermanos vestido con sus mejores galas y su cirio para acompañar a sus imágenes pero Manolo al Soberano no le hace falta música solo con escuchar sus costeros crujir y las voces de Maestro el pueblo tiene bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos