sábado, 7 de abril de 2012

Jueves Santo "Para no recordar"

Después de una desesperada espera sin alegrías ninguna, tras recibir el parte de la agencia estatal de meteorologia, las Hermandades del Jueves Santo deciden no hacer Estación de Penitencia a la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, la pena nos inundo a muchos seguidores,de este blogs, amigos, cómplices, socios, allegados y colaboradores se quedaron compuesto y con sus costales y ropas debajo del brazo, "pena", "rabia", "desconsuelo", como se puede explicar una ilusion, un deseo, una devoción, una promesa a escondida de la que me dio la vida y que vea que no me dejan hacerla, acometerla, cumplirla,que maldigo yo si contra las inclemencia del tiempo solo manda EL, no  , no puede ser como dice un gran poeta, mi amigo el Jartible.

"Que alguien me despierte de esta maldita pesadilla"


Los Negritos, Las Cigarreras, Monte-sion, Quinta Angustia, El Valle, Pasion y la incondicional donde va la mayoria de profecionales no profecionales no los maestros de mis niños Joaquin, Luis, Fernando, bueno una lista llena de buenos peones con sabidruria sufrida y ganada bajo la trabajadera que ahora ellos se la inculca a sus predecesores del Pequeño Costalero, bueno solo les puedo arrimar mi alegria y decirle que esa espinita se las quitaran en Mayo cuando Sevilla vea el trabajo que realizan con sus niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos