martes, 17 de abril de 2012

"Critica o Vergüenza"

El sol se hizo sobre mi mágica y romántica Sevilla un día de Abril, Domingo de Resurrección las 12:30 de la mañana, calle San Jacinto, nubes de personas, admiradores de la Semana Santa, sentir profundo, algo inexplicable solo deseos de que pasase algo que nos ha faltado esta semana tan bella, era difícil pero no fue en Sevilla lo difícil se hace protagonismo, culto, vida , armonía dilo como quiera pero se hizo la luz, crudo par los que no se vistieron y con su cirio pero la vida sigue y hay que soñar, si soñar por lo que uno le hace suscitar, vivir, llorar, sentir y a un cofrade lo único que le puede solo, solo, si solo es que su niña , su poesía de verano , su luz de cada día le vuelva la cara, aquí no sucede el buen cofrade dice para el mi SEÑORA llora de pena porque no me puede ver pues para el año que viene yo seré el que te busque reina de las madres y del cielo Dios te bendiga.




Recorrí esa parte, esa parte de Sevilla que muchos cofradieros buenos que dicen "esto es tan bien Sevilla"
y pasee por una iglesia, basílica o catedral, Dios no me puedo creer que mi Estrella la todos los Domingos  de Ramos me mete prisa para que ella, es niña revolucionaria de Triana pase, me dio pena que tantas criaturas mojándose en la calle y un prodigio de la arquitectura muerto de pena cuando tanto juventud puede darle la alegría que a la casa del Señor le hace falta, no solo la casa de nuestra Fe que profesamos sino nuestra casa-
Padre Nuestro y Madre Nuestra como dice las oraciones nuestra interceder por ellos son nuestros, son del barrio no negarles el hospicio cuando la lluvia arrecia, el señor puso su otra mejilla eso se mereció no por eso el cielo dijo tu saldrás y en la Campana te lucirás para mayor decoro de los celos que te acompaña, y al volver la mirada vi un azulejo que decía 
Soledad en Triana es el nombre de una Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos