martes, 22 de mayo de 2012

Una llamada para toda la buena gente

Amigos la dirección del Pequeño Costalero os quiere hacer una llamada de auxilio a toda la buena gente que entra por nuestra sede, este año que vamos hacer el 20 aniversario y encima a caído en un año malo pues por la diñosa crisis, no vamos a tener camisetas para los pequeños, la banda no va poder ser BBCC Nuestra Señora de Los Ángeles por problemas burocráticos y por ultimo a tres  días de la salida de los pasos nos informa que hay un error y nos llegan menos flores de lo que nos subvencionan, una vez hecho la partición de los pasos el chico se monta bien pero para el paso grande falta el cual tiene que hacerse cargo El Pequeño costalero y con el dolor de nuestro corazón y el mio primero nos hemos tenido que echar a la calle a pedir una limosna para afrontar las flores del paso, los bocadillos lo teníamos medio conseguido pero las flores ha sido un palo.
Hemos hablado y decidido que todo aquel que quiera ayudar con 1€ o 2€ o lo que sea se pondrá el jueves una persona para recaudar el abono de corazón de la buena gente y el viernes por la mañana hasta medio día, en la sede se abierto una lista par que todo buen ciudadano conozca quien nos a echado una mano.
La donación se habré con lo que uno le dicte el corazón lo que sea.
GRACIAS
NUNCA E PEDIDO NADA AHORA A MIS NIÑOS AHORA LES HACE FALTA 



5 comentarios:

  1. Esto pasa porque ciertos miembros de la Junta ni estan ni se le esoera, estan mas pendientes de otras Asociaciones y escalar puestos en el Disrito que en esta Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Son la una de la madrugada la banda sigue sonando tengo a todas mis vecinas cagandose en to,la del 4º derecha habla de denunciar y aparte firmar y presentar un documento contra vosotros,ellas me estan diciendo que os digan que ya os han dado un sitio para ensayar,por favor hacer uso del respeto y la tolerancia,que no son horas,para que esto no llegue a más,la vecina que he comentado es muy influyente en el tema de las aasociaciones y demás,y muy pesada cuando se le mete algo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. POr favor no poneros hasta las tantas a tocar y encima en toa la puerta de la gente,que teneis sitio ya para ensallar.

    ResponderEliminar
  4. No es este sitio para esta denuncia, actualmente u desde hace años no hay ninguna banda de cornetas y tambores que pertenesca a la Asociación y creo que la Banda que dice usted que no da la cara es la Banda de la Virgen del Carmen y creo que solo ha sido un día, pero si tu crees conveniente denunciar, ingresa en la Pagina Web de las Banda y no en este Blog, a ver si nos enteramos, que el Pequeño Costalero no posee ninguna Banda, mas informase y menos odio hacia una Asociación.

    Por favor Moderador pon este comentario en la Primera pagina y vuelvo a repetir LA ASOCIACIÓN CENTRO CULTURAL EL PEQUEÑO COSTALERO NO POSEE NINGUNA BANDA

    ResponderEliminar
  5. AH otra cosa veo que te interesas por el Blog, entonces es que conoces a la Asociación.

    MUCHAS GRACIAS POR LEERLO

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos