sábado, 12 de mayo de 2012

Carta de un don nadie a una Madre de uno de Mis Costalero


Sevilla a  12 de mayo de 2012


Con respeto me motivo hacia usted. Madre de unos de los Ángeles, Querubines, Mis Ángeles Mancebos, Mis Lampareros que me dan a la luz de la alegría y la Fe, me dirigí a su persona como Madre, ese valor que se os otorgo por divinidad del Cielo, del mas bello, hermoso, verdadero, sincero y sentimiento de donde los haya.
Si a usted donde el corazón y el orgullo por un hijo lo es todo en esta vida.

 Le escribo estas líneas porque VD tienes un hijo costalero y yo tengo un hijo Capataz. No importa que VD y yo nunca nos hayamos cruzado las miradas o cualquier don de letra.
Yo  me he detenido en los tantos recodos de la desolación para evocar la imagen del hijo que me pregunta por unos de sus peones, unos de sus costaleros de confianza, unos de sus pilares.  El milagro de la vida, la sonrisa y el encanto de la infancia no se debe de perder, Con el regazo huérfano y las manos vacías mi hijo se pregunta porque la ausencia de lo único real y verdadero y  nuestro.
Mi persona un Don Nadie pero hombres de buena voluntad quiero tender  un puente de perdón y misericordia para y rogarle que  retorne su hijo, que yo pueda ponerle la faja, el costal y su taco, su Capataz, mi hijo y todos sus compañeros lo están  esperando.


No sé cuál es el motivo por el cual Rubén no viene, no sé si el fallo ha sido mío o la de algún componente o auxiliar si en este ha sido el caso le suplico mi perdón y le ruego mi suplica para poder volver a ver a Rubén y la  alegría de mi hijo en su sonrisa.
Me despido yo Don Nadie y me pongo a sus pies Ana María, solo invitarle a VD y a Rubén que el próximo día 25 de Mayo salimos a las calle de Sevilla y Rubén siempre tendrá su sitio a lado de su contraguía Carlos y en el bolsillo que tengo más cerca de mi corazón llevare su taco para que cuando el quiera salir con sus compañeros y su capataz lo tenga y si fuese necesario con el sudario de La Virgen de Los Ángeles le ceñiría de faja y con la capa mi amigo Fernando le hará el costal de un príncipe para acompañar a la Señora.








Hermanos Costaleros a las 18:00 horas
en la Sede social
C/ Huerta del Águila Loca5
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos