sábado, 5 de mayo de 2012

Allá por el 1994 nació los sones de Nuestra Señora de Los Ángeles



Amigo mi gran amigo y colaborador de este blogs, Rafael de entre sus riquezas que tiene guardada en su baúl del tiempo, rebuscando encontró este bello pasaje guardado en papel fotográfico que muchos recordaran.
Esta foto se realizo con motivo de una Cruz de Mayo en Rochelambert, en la Asociación de Vecinos Alquivir.
Por aquellos empiece allá por el 1994 mas o menos nuestra asociación hubo un señor 
D. José Delgado Aubris
este amigo en aquellos momentos ejercía la virtud de ser secretario de nuestra asociación, este amigo nuestro se convirtió en el primer director de la banda Nuestra Señora de Los Ángeles, bueno mas que director "educador " de esa bella manera de hacer sonido, gracias a la colaboración de D. Manuel Alonso se que cuando el lo lea no le va a gustar ese pequeño detalle del  D. , pero lo siento Maestro hay otros que lo llevan y no lo merecen, bueno a lo que os iba contando, Manolo con su relación tan buena con la Hermandad de San Gonzalo fue y hablo de su proyecto a diña Hdad la cual acepto dejando les a la asociación instrumentos, Tambores antiguos y trompetas huecas ese fue el enpesar.
Que orgulloso se deberá sentir este amigo nuestro de ver sido el inquisidor de tan bello y difícil proyecto que es la virtud de inculcar a unos pequeños la música y los sentimientos que hay que poner para ser melodías de Ángeles.
Tambien a esa Hermandad que sin pedir a cambio nada solo la palabra de un buen hombre le valga como contrato para que les deje los instrumentos
 Gracias
Y a ti Maestro la forma de darte las gracias no soy Yo como administrado de este noble Blogs sino te la dan los niños que ahora son hombres, abrazándote, llamándote o que mas de uno de ellos son todavía costaleros de Nuestra Señora de Los Ángeles


Amigos este Blogs esta abierto a todos los que en su corazón tenga una pequeña lasca que contarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos