lunes, 28 de mayo de 2012

Las Camisetas del 20 ANIVERSARIO

Amigos a lo largo de este mes se va ubicar una lista en el ambigu del PEQUEÑO COSTALERO para todo aquel que quiera una camiseta como la que llevaba los costalero del paso grande la pueda conseguir, el precio es de 6€.
Esto es para todo aquel socio y simpatizantes que quiera es una obra única y tan única como es el 
20 ANIVERSARIO.
Y ya aprovecho para mandarles a todos mis niños un gran beso y un abrazo, me sentido orgulloso del trabajo tan buen realizado y un beso muy especial para mi Gonzalo a mi también me rompieron el corazón pero yo se que tu eres fuerte y lo superaras con gallardía como siempre me lo as demostrado a mi y a tus amigos.
Al cielo de SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos