domingo, 6 de mayo de 2012

E vuelto a descubrir la emoción que no pude sentir en mi juventud

La vida me negó el sentir de un costal, si lo hice fue a escondida de la que me dio la vida, no por miedo al no sino por no verla llorar,
sus lagrimas me dolía mas que el negarme estar allí donde mas me gustaba, la vida paso, me convertí lo que ahora soy, un padre de familia y tengo como bandera uno que reivindica su Fe como costalero, ella a la que respeto y venero lo deja y me culpa de ello pero aquí en la escuela lo ve bien sabe que esta entre profesionales y lo primordial tiene a sus propios hermanos de costal, no le hace falta que salen en esta o en esta, son personas maravillosas YO lo e descubierto y lo e vivido, si lo viví, tuve el orgullo de salir al lado de un fenómeno, no de uno de muchos, Martín ,Carlos, Adrian, David, Salitas y ect............ a que se olvidaba el cuchara.
Pues este Domingo estuve con ellos, les envidie, me falto valor para decirle al Maestro que me igualase, pero no pude era tanta impotencia y a la vez tanta envidia que me corría por dentro pero disfrute, disfrute como un niño chico cuando su Padre lo presenta delante de la Virgen todos los años, hay os dejo lo que vio mis pobres ojos.






















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos