miércoles, 7 de marzo de 2012

Una carta con el sello de la infancia

He recibido una carta con la inocencia de una infancia de ilusion y siempre quebrada por los lugares donde este joven a basado su infancia, siempre engañado en los malos malos rumores y fallidos menesteres del barrio mi madre me tuvo preservado por el derroche de amor, ilusion, deseo, pasión, versos y lagrimas, del no vivir una vida como la de muchos niños del barrio que se les iba la vida en una esquina, pero me arrime a un costal, si un costal hecho de personas sinceras de la cual estaban hecho ellos lo que me dieron la vida y encontré la calor que a ellos si a "ellos" lo mas grande que tengo en la tierra mis padre estarían tranquilos de saber que yo este entre buena GENTE, ese argo muy poco lo conocen. He vivido y sigo viviendo muy buenos momentos y lo seguiré viviendo mientras Dios y la Señora no se vuelva envidiosa y quiera tener un costalero para ellos en el paso del cielo. Ahora e descubierto un nuevo siglo nuevo en vida, e descubierto la sonrisa, la ilusion, el desafió, el orgullo, el coraje de seguir los pasos de un pequeño para verse reflejado en su padre, en su hermano en lo que fue su abuelo en lo que la vida le negó por amor a una madre el salir debajo del paso eso no tiene riqueza que pague lo que yo he visto, y con lagrimas de duelo les digo a todos para Mis niños seguirá siendo el Sol del nuevo día  y el futuro de todos nosotros y seguiré detrás de una farola, un toldo, algo par que ellos no me vean llorar por que si tiene lo que yo no pude tener y mi amor nuca le faltara aunque a mi la vida no me halla tratado igual. TO POR IGUAL............................A ESTA ES ..............................
seguiré escuchando mi marcha costalero y pondré mil veces a ellos en el vídeo, los mas grandes, para mi, mis niños, y los seguiré aunque sea un fantasma pero yo se que hay muchos de ellos dirá va por ti esta chicota y el tío de los tacos mirara y se preguntara ¿ vendrá este año?, claro quien es el para quitarme lo que yo he deseado de niño y vivo de mayor. Para Ti tío de los tacos un abrazo y un beso con aromas de mi Parque pero déjame en mi sombra como un  penitente mas, esa es nuestra idiosincrasia y se que me respetara. AMIGO


Va por ti amigo amigo
Anónimo de La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos