domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy me he levantado con un  animo desmesurado, la ilusion me ha echo mella en mi persona, nublado ...............bueno y que el sol sale y le va a dar alegría a este día, hoy día de votos, pero a mi que mas me da si sale Juanito , Pepito o Francisquito lo único que me importa sinceramente que mis niños van a salir aunque le tenga que dibujar flores y los músicos sean un aparato de radio pero salen como si tuviera que marcarle los izquierdo con mi voz, que se los marcarías aunque el cielo me tinte de tiniebla la tarde. Bueno lo que os voy a contar es  cuando una persona mira al horizonte como el que cierra los ojos y su comentario es la verdad escrito en el tiempo ........................
Cada vez que tengo un poquito de tiempo me voy corriendo a ver mi rinconsito donde me siento como en mi casa, mi cielo como mi vida corriera en ese momento, y hoy he ido con mi niña otra bella estampa de lo que es gustarle la Semana Santa, que si fuera poco este año para ella va ser el primer año que sale de Nazarena de su Virgen de Gracia y Esperanza, y al cruzar los umbrales de nuestra sede en el interior había muchas personas entre ella Gonzalo y su Señora un imaginero de los Belenes, una persona que  nunca nos debería faltar por sus destellos de montaje, una maravilla, bueno inexplicable tambien estaba una persona que tiene por idiosincrasia esta aludido o en una esquina, si a ti  desde aquí te nombrare cuando tu permiso venga a mi y lo diré tu haces muchas cosas buenas y también mereces que tu barrio sepa de ti y no te esconda las personas no la hacen grande se hacen y tu te has hecho amigo ................. y mas seguido a lado me encontré a El Maestro con permiso de las autoridades si a Manuel Alonso CAPATAZ del mas bello paso que una escuela de costalero halla hecho, si estaba allí sienpre esta perenne para lo bueno y lo malo, si allí estaba con la persona que le dio toda la alegría y la paz a su casa  a la vez que la riqueza que hoy vacila a todos los aires de Sevilla sus hijos, y si amigos este  indisciplinado de los padres, la sonrisa al ver a mi retoño no le cabia en el rostro, si por el fuera ni que el aire le haga daño, y  le hizo recordar lo que mas quiere, sus hijos Salvador y Adrian y de su pensamiento salio una anécdota, que creo que le hizo vivir unos momentos bellos, entre ellos primero fue sobre los pies y después tres pasito y salio siempre con el izquierdo y con el costero........... fue tan   ... tan ... bonita la nostalgia de un padre para sus hijos que el las canta a los cielos de Sevilla y creo que aquí en el barrio hay mucha madera de la                                             Manuel me hizo espectador único, esa son las cosas que a una persona sera siempre diferente,  no especial aunque lo difícil lo hace fácil, lo haces bello si algún día tuviera que volar, emigrar o vulgarmente dicho irme, primero le pediría permiso a este individuo que me cautivo con esa manera de tratar a las personas siempre eso si con elegancia.
Y por que os cuentos en estas lineas este momento ocurrido, muy sencillo ...............
después del entrenamiento de mis costaleros del paso chico llegue a mi casa y allí estaba mi capataz, el segundo, el alumno, y lo primero que me pregunto fue por sus niños, uno por uno quien había ido, quien había salido, que tiempo, cuantas chicota, que si el maestro de la carpintería a traído esos tacos hechos con aromas de los cielos y si Manuel, El Maestro a preguntado por ¿el? si y se lo dije alto si El Maestro a preguntado por ti y los niños, no los niños, LOS COSTALEROS DE SEVILLA y todos han diño que se ponga bueno pronto y que lo veamos pronto aquí llamando en el llamador de la Señora.

Desde este rinconsito quiero agradecerle a todas las personas que han tenido la bonda de interesarse por el capataz Fco García Gonzalez eso le ha servido para la coger fuerza que le han transmitido sus costaleros.

DIOS OS BENDIGAS A TODOS
VIVA LA MADRE DE DIOS
"A ESTA ES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos