domingo, 4 de marzo de 2012

Un amigo, Un Poeta o Un Bohemia de su Camara

Bicheando en las paginas y blogs de mis amigos y seguidores de nuestra tertulia, me pare en la de mi amigo Joaquin, es una persona que ni sus palabra se creen con los ojos que ve nuestro día a día, si dibuja con su cámara los mas bonitos recuerdos imaginasen cerrar los ojos y soñar despierto y poco a poco se inhala los aromas de azahar y jazmines, y de fondo una marchita "Madruga de Canela", mientras el te recita los bellos compases que forman su cortejo de letras hablando de nuestra Semana Santa. Le he copiado su letras y quisiera que toda mi buena gente lo leyera y disfrutase de un poeta, MI AMIGO, POETA Y BOHEMIO D.JOAQUIN BURGOS LAGOA.

¿Qué es ese olor?


Hoy he salido a la calle y algo ha profanado mis sentimientos más cofrades, algo que estaba esperando desde hace tiempo.
Algo que me dice que la larga espera está llegando a su fin, esa espera que este año es más espera que nunca. Un olor que penetró en mi cerebro para decirme que con el azahar florecido, los días más hermosos del año están al caer y que pronto llegarán para gozo de todo aquel que se sienta cofrade.
  El oro blanco, parido de los naranjos, está inundando cada calle, cada rincón de Sevilla y embriaga nuestros sentidos más internos, para dar paso a esos días donde se desvocan tantos recuerdos, tantos sentimientos a flor de piel, donde todo tiene sentido.


La larga espera está llegando a su fin.

1 comentario:

  1. Señor Kiki, er de los tacos, son la 1:35 de la mañana del 2 de septiembre de 2012, y dando un paseo por los blog cofrades que adornan el mundo cibernético cofrade, he dao con el tuyo y cual ha sido mi sorpresa que he visto esta entrada con unas palabras que me suenan de algo. Como en un cuerpo tan chico puede caber un corazón tan grande canalla. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo de tu amigo Joaquín.

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos