sábado, 17 de marzo de 2012

Iguala 2012

 Amigos esta semana os he escrito un poco tarde, mi intención no es, por razones de trabajo y enfermedad me ha sido imposible describiros los preciosos momentos que sean vivido en nuestra sede, no quiero ni por asomo que se os pase por la cabeza esa la palabra, gajes de la juventud que alumbra la edad de un hijo, bueno vamos a lo vamos, lo que quiero que hagáis es serrar los ojos y otra persona os lea estas letras, os quiero trasmitir lo que yo viví al igual que todos los que soñamos con ello. Llegue tarde a eso de las 19:30 horas de un viernes, un viernes lleno de viveza, allí cuando entre la mira se me perdía cuanta gente nueva me dio alegría, ilusión, rabia y a la vez pena …….. si pena, mi pena se divida, recordaba a mis niños Jesús, Emilio, Mala lengua, Brayan y etc. todos ellos han pasado, han vivido han disfrutado y llorado y han respetado y han sufrido, y ahora los veos por la calle y me siento orgulloso yo un don cualquiera que solo lo que ha hecho ha sido ponerles los tacos y reñirles pero siempre me han respetado y ahora me ven y me tratan como un padre y a mi el corazón no me cabe, esa era mi pena ahora mi alegría se halla en estos jóvenes, e conocido a Ángel, Alex de los Burgos, Alejandro, Jesús, Cristian, Pepe, Alejandro I, Fran, José Manuel y muchos más,
 Era impresionante la fila se salía de las independencia de la sede, había de todas las edades, era lo que queríamos que Sevilla, bueno los niños de Sevilla aquí tenían su sitio bajos los palos de Nuestra Señora de Los Ángeles, queremos ser la cuñita, el enpieze, la manita, esa que guía cuando la varita esta verde hasta que se hace un árbol y para eso se esta luchando, pero siempre y lo diré y lo alavare mientras estas líneas me dejen, sin ellos seria imposible ellos son los incondicionales auxiliares y profesionales que están por detrás a ellos y a todas las personas que se acercaron FELICIDADES Y GRACIAS habéis nacido con ese don de la bondad y la gracia divina, GRACIAS.



 Enpeso la iguala, rempujones, hecha para ya, yo, yo, yo primero ……….. El Maestro los alineo y los calmo, na mas que escucharon su voz cambio el ambiente, se respiraba ya un ambiente tranquilo pero los nervios se parpaban en el aire, amigos son niños que sus edades se basaban entre los 8 y 13 años, la seriedad de sus caras demostraban lo que llevaban dentro la profesionalidad que ivan adquiriendo, su sueño empezaba por este momento esto era ya un examen, y este es el que había que aprobar primero y lo aprobaron con creces, como si de la vida les fuera en ello, nuestro escribano Jose, no daba abasto para cojer toda la informacion de los niños.



Amigos os voy a presentar  parte de esas personas que tienen la culpa del maravilloso funcionamiento de Nuestra Cruz de Mayo, SI esas personas que suelen trabajar por detrás del escenario para que todo este apunto y preparado para salir a la calle y Sevilla vea lo que son capaces de hacer, con la ayuda de los profesionales que los asiste.
De izquierda a derecha os los presento, Kiqui ( el tío de los tacos y el administrador de dicho Blogs),Jose (Escribano del paso pequeño y segundo tío de los tacos), Fernando Padre(Dios les dio una sabiduría en sus manos, hacer de un metal un obra del cielo) en la foto de la derecha están casi los mejores se Sevilla, nunca podrán ser los mejores porque los mejores van a ser sus niños los que ellos enseñan, empiezo Joaquin (sin EL los Caballos de Santa Catalina le costaría relinchar a las campanas de Sevilla), ese hombre que esta de espalda se llama Fernando, (otro de Santa Catalina pero este es un corriente de categoría), y el tercero Luis( el bamboleo de los andares de los Caballos de Santa Catalina lo embellece su izquierdo) 

 En esta foto tengo un especial recuerdo, esta llena de profesionales, pero en el que quiero que os fijéis es en esa persona que mira al objetivo, si esa persona es Joaquin Burgos un artista que con su cámara inmortaliza los colores mas bonitos de nuestra Semana Santa, el es una de las personas la cual lo admiro, lo aprecio y le envidio por ese don que el mas grande de los cielo le a dado y ya a la derecha vemos a dos jóvenes nuevo para nuestro centro pero lleno de devoción , Carlos y Luis dos enamorados de nuestra Semana Santa, son hermanos de una hermanda que es pionera en Sevilla, tan joven como la edad que ellos prodigan de su Barrio de La Juncal, nos conocieron y se enamoraron de nuestra magia, en la foto se ve que las miradas de admiración por el portal montado en la proclamacion del comienzo de la Semana Santa.

1 comentario:

  1. JOAQUÍN DIJO: Señor Kiki, ya hablaremos con usted mi abogado y yo por publicar fotos de mi persona sin permiso, nos veremos en los juzgados del Prao, ja,ja,ja.

    Gracias por tu comentario, me ha gustao tela, ya te invitaré a una gambrinus fresquita canalla.

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos