domingo, 4 de marzo de 2012

28 de FEBRERO "DÍA DE ANDALUCÍA

Nuestra Bandera

 Nuestra sede vivió un gran día, nuestros mas allegado amigos de Entre Linde como todos los años también realizaron actos, hasta Payasos para los mas pequeños, es una forma de unir al pueblo y verse mas a menudo. 
Sobre estas lineas se ve la buena hegemonía de los asistentes, como dice esta juventud un buen royito, sobre estas lineas podéis ver a nuestro amigo Morales con su Esposa y a Eduardo y al fondo a Juanma.


  También asistió Juanito, bueno el encargado de deportes de nuestra sede, en la cara se le ve como disfruta de una buena velada rodeada de buenos amigos y el tan día fabuloso, muchos vecinos y socios como Gonzalo con su Señora.
 Gonzalo este hombre que se ve al fondo tiene magia en sus manos para decorar y darle vida al portal de Belén lo hace desde hace mucho tiempo y esperemos que lo siga haciendo o que su magia la trasmita a otro pupilo pero que el siga supervisando la maqueta.
 Juanito es el chef, no hay una vez que llegue y haya que hacer algo en la barbacoa que al final cae dándose sus artes culinarias.
Y si miráis a la derecha todo lo que no lo conoscais como se ve esta Morales y los otros dos son el orgullo de Manolo bueno El Maestro, el de corte de pelo mas fino también enpeso aquí en EL PEQUEÑO COSTALERO y hoy en día trabaja debajo del misterio del SOBERANO PODER ANTE CAIFAS en la Hdad de San Gonzalo, muchos jóvenes se ven reflejados en el, por algo sera.................
Hombre y como no iva a faltar nuetro amigo Tomas, es que tiene el don de saber estar en su sitio siempre para echar una mano hasta en la cocina a y sin animo de aprovecharse su condición siempre a sido la de un noble como es el.


 Rafael una persona seria, parece pues no lo es, esconde una cultura semanantera impresionante, hablar de Semana Santa con el soñar con la Sevilla antigua, os animo a que lo conoscais y a tener con el una tertulia.

 Hombre Pepito y Vicente, dos buenos socios, Vicente es el maestro de los cables y Pepito es un profesional de los aires acondicionados
 En nuestra barra había mucha juventud, unas de las cosas que presumimos, la juventud que siempre esta empujando y no nos deja eso es bueno.
Bueno ya de este hombre ni hablar, don Manuel eso es raro verlo a el pero lo mas gracioso es que estaba haciendo un quite haber si se lanzaba alguien con la barbacoa y lo consiguió.
Zapatero a tus zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos