sábado, 16 de junio de 2012

El Alcalde de Sevilla nos contesto

Amigos este año, como los 20 años que nos abalan, siempre la dirección del Pequeño Costalero manda una serie de invitaciones tanto a entidades como a personas, para que conozcan el trabajo y la labor que realizamos aquí en nuestro centro, hemos invitado a personas del distrito, Peñas Culturales y a Hermandades de las cuales ahora no las vamos a citar, pues me quiero recrear en una carta.
En primer lugar quiero dejar bien claro que ni la A.C.C.El Pequeño Costalero ni el ambiente que se respira tienen tintes políticos ni demarcación alguna con respecto algún partido político.
Haya por el preámbulo tiempo que teníamos antes de la salida una persona de nuestra asociación tuvo la osadía de mandarle una carta a nuestro Alcalde invitándole siempre con el consentimiento del Presidente, la carta llego a las manos del que hoy día es nuestro Alcalde D. Juan Ignacio Zoido Alvarez y el nos a contestado con una carta, la cual llego sobre el 23 de Mayo mas o menos del presente año, a nuestra asociación.
A estado expuesta en el tablón de anuncio para que todo el socio o allegado a nuestra sede lo leyera y ahora para todo aquel que no pueda venir yo os la comunico a vosotros y al mundo entero, la cual dice asín


El Alcalde de Sevilla
Sevilla, 22 de Mayo de 2012

Asociación Centro Cultural El Pequeño Cofrade

QUERIDOS AMIGOS
(de su puño y letra)

He recibido con mucho agrado vuestra cariñosa invitación a la Cruz de Mayo que celebráis en estos días. Lamento no poder asistir, nada me hubiera gustado más estar  allí y compartir un rato con vosotros, sobre todo porque este año celebráis los veinte años de la Fundación de vuestra Asociación.
Como Alcalde de Sevilla, quiero transmitiros a través de estas líneas mi sincera felicitación, mi agradecimiento y mi homenaje, por la magnífica labor que venís desarrollando a lo largo de estos años y que conozco desde hace tiempo-
Las actividades culturales y de convivencia que realizáis en Los Prunos y en Su Eminencia como el Belén en Navidad, El Cartero Real, El Pregón de Semana Santa  y  esta  Cruz  de  Mayo que celebráis  hoy,  son  un  magnífico ejemplo de fomento del espíritu cofrade a jóvenes y niños, actividades de las que, por otro lado, También se benefician el resto de vecinos.
Mención especia merece vuestro trabajo en la escuela infantil y juvenil de costaleros,   formando  a   las   futuras    generaciones   que  llevaran  sobre  sus hombros  a   nuestra  queridas  imágenes  de  Semana  Santa  en  procesión. Por ello os envió un cariñoso abrazo a todos los niños que acuden a formarse allí.

Recibid un afectuoso saludo y espero que paséis un día especial.

FIRMADO
JUAN IGANCIO ZOIDO ALVAREZ.






A mí me llenado de alegría, pero creo que una recompensa muy preciada estas nobles palabras para toda la gran familia
 del
 Pequeño Costalero.
Hace algunos años nos hizo una visita 
D.Alfredo Sánchez Monteseirín 
Alcalde en aquel tiempo.
Bueno espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos