domingo, 23 de junio de 2013

Querida ANONIMO o ANONIMA


La música ("el arte de las musas") es, según la definición tradicional, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.
Amigo no enemigo le voy a explicar y a la vez le dedico a Vd a todos los que por el gusto de esos sonidos con sentido religiosos no os gusten.
Amigos y siempre amigos o as, que preferíais tener a la juventud apostada en vuestros portales, bordillos, paredes o jardines bebiendo, fumando o Dios sabe lo que hacen cuando por sus cabezas nada mas que pasa el vagabundeo de no tener en su tiempo un lugar o algo que hacer como es la palabra TRABAJO, pues estos muchachos que son hijos del barrio, si nativos de padres trabajadores que se han criado en el Elegante y sencillo Barrio de Su Eminencia y le han costado mucho sudor y lágrima sacar a ese arbolito sano y fuerte por estos años ahora le molestan que toque pero que toquen en un recinto del barrio y que pertenece al barrio como son las instalaciones del IMD, que se encuentra en la calle Carmen Vendrell pues de allí los echaron si pues que aquel señor que tantos golpes de pecho se daba por su barrio ahora prefiere alquilar las pistas en el año y en la vela poner el ambigu, ya que este señor a conseguido su puesto donde el quería, primero llegar serca de los políticos y segundo echar a los Ángeles de su casa, de su barrio de su esencia.
Pues lo echaron, lo expulsaron de esos campos donde ellos siempre an jugado antes y ahora, con o sin instalaciones, con lluvia y sin lluvia.
Pero se echaron a la calle y le pidieron a nuestro alcalde un lugar para el destierro.





Tras días y meses de incesantes muestra de la necesidad de estos músicos y la labor de todos los que conforman esa gran familia, les concedió el Sñor Alcalde un navesita en un polígono de Sevilla, cerquita de de sus principios, cerca de su Barrio.

Polígono Navisa
Es una calle que hasta el nombre tiene solera

Es una calle que hasta el nombre tiene solera
Los Palos









Este es su palacio,
 su morada,
 su reino
 su
 destierro.
 








 El interior a sido arreglado por ellos.




Y gracias a su esfuerzo
 en el mes Junio
 han
 grabado un disco




















Y esto es lo que hemos conseguido
UNA SEÑORA BANDA













Querido ANÓNIMO ya puedes estar tranquilo que 
la Banda de Cornetas y Tambores de Los Ángeles
NO ES LA QUE LE QUITA A VD LA TRANQUILIDAD.
Les invito a que visite su pagina
http://www.comolosangeles.es

Nota Informativa
La música, es toda manifestación artística, es un producto cultural. 

El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas.

 La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

1 comentario:

  1. Anonimo preocupate mas por otras cosas y deja por lo manos a esa juventud que lucha por no ser uno mas en el grupo de jovenes que solo van a servir a la comunido de escoria.

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos