sábado, 1 de junio de 2013

Fin de los ensayos para los grandes

El ultimo de los ensayos del paso grande tuvo una pequeña connotación, después de varios ensayos en los que falto por trabajo una persona querida en este estamento, nuestro gran amigo Martín pudo ensayar con nosotros y tuvimos la suerte de aprender de el, con su trabajo inconmensurable.










 El sol su bella aparición dejo sus notas de alegría a este bello día de Mayo donde se reunieron para la preparación de la salida tan esperada









No hay distancia que sean infranqueable, siempre que los mueva el corazón hace unas horas estaban en la otra parte de España y ahora esta aquí dirigiendo a sus costaleros.




 En que piensas .........
O sueñas
 con esos redobles de tambores
dímelo,
cuéntamelo,
o susurramelo
que quiero sentir ese bello veneno que 
llevas en tu sangre.
 No hay peso cuando se anda 
con el izquierdo racheao
cuando ami lado llevo a mi hermano
de costero
de fatiga
de lágrimas 
y
 rizas




















Amigos hay una leyenda que corre por Sevilla del Gran Poder, esta es otra y Yo la he vivido
la que me parió y a ella le debo la vida, me negó el salir de costalero y este año el paso se poso
enfrente de su casa y este año a hecho el camino detrás del paso del PEQUEÑO COSTALERO
con su titular Ntra Sñra de Los Ángeles y YO debajo
 













Gracias a la Banda por esas buenos ensayos que
nos a dado y aguantado





Siempre, siempre habrá semilla que quieran seguir esta
enfermedad



Carlos estaba saboreando unos pajaritos de huerta 



Seguiremos luchando con o sin crisis
esta es nuestra bace, nuestra Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos