martes, 22 de abril de 2014

Las verdades del Barquero:


El otro día me puse a ver una pagina Web de una Banda muy querida por nosotros y cual es mi sorpresa en su pestaña de historia, omite una cosa que creo que es fundamental para saber los inicios de esta Banda, no quiero rectificar al que hace la pagina Web, creo que no es mi obligación ni mi deber eso, pero si puntualizar, que citada Banda se inicio dentro de las Actividades que realizaba la Asociación Centro Cultural El Pequeño Costalero, esto estamos rondando la fecha de 1994, que con unos tambores prestados por una Hermandad de Sevilla, también muy querida de la cual me vanaglorio de pertenecer y gracias al que entonces estaba de Tesorero D. Manuel Alonso Fernández, se empezó a realizar esta actividad dentro de las actividades culturales que se realizaban en la Escuela Taller, con la ayuda inestimable de un socio, D. José Delgado Aubriz y después nuestro querido José Manuel (Bibi), se empezaron a dar clases de en ese año solo de tambor y para que no quede en el tintero y parece mentira que yo lo diga, en esa banda que era el embrión de esta y por eso lleva el Nombre de Nuestra Virgen, tocaba uno de los hijos de uno que en esta pagina Web se auto proclama fundador de la misma, pues bien no, la Banda que cito se fundo en y en mayúsculas en LA ASOCIACIÓN CENTRO CULTURAL EL PEQUEÑO COSTALERO, que al cabo de los años y por distintos motivo que no viene a esta puntualización, se segregara de la misma eso es ya otra historia y para que no haya equívocos os pongo una foto de la misma y esta ya llevaba un año tocando.
Banda Ntra. Sra. de los Ángeles Alevín
Algunos de la Banda
Moises
Cristian
Javi
Cayetano
Cristian R.
José Miguel
Isaac
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos