lunes, 18 de febrero de 2013

Dejame que te ronde Pequeño Costalero con Mis Sones

Miércoles de Ceniza las 20:00 horas en la casa del costalero aquí en la calle pruna en la casa del Pequeño Costalero, estaba haciendo mi seción de fotos para que Sevilla conociese el arte que aquí se destila, mientras cruzábamos e intercambiamos impresiones y gustos derrochados como si de un  imaginero fuera con un gran amigo mio y colaborador de esta asociación centro cultural llegaron a mis oído unos sones, sones del cielo, sones de ángeles como ellos son para mi su valía es un bello pago por trabajo y esfuerzo.

 Entraron por la plaza con gallardía
con su ropa de calle
el barrio se hecho a las calle
los niños gritaban

LOS ÁNGELES, LOS ÁNGELES ESTÁN TOCANDO


 como si la venida de la Semana Santa
estuviera ya aquí
ellos no cabían en sus almas
de sus manos, labios y corazón salieron
melodías dignas de los dioses


Tocaban todos hasta los directores como los directores antiguos, ellos predican con sus instrumentos día tras día 
 Dios mio como pasan los años
me acuerdo que no llegaban ni 
a una treintena de
jóvenes ilusionados
por un tambor 
o
 corneta
 Me lleno de alegría que entre 
los músicos habían personas que los he conocido debajo del paso chico de la Virgen de los Ángeles, niños que su grandeza están curtidas con el amor y la bondad


Entre los espectadores me encontré saludándose dos conpañeros costaleros de La Virgen de Los Ángeles, nuestro amigo Salita es   indescriptible lo que su corazón puede hacer con su corneta y Francisco es capataz del paso pequeño bajo la supervención de el Maestro.


También mi mas bonito homenaje a este pedaso de músico que ha luchado mucho, pero mucho para conseguir un puesto en esta banda y lo ha conseguido, pero lo mejor de todo es su persona es mas grande como persona que como músico, gracias amigo por venir desinteresadamente a los ensallos y acarrear sin quejarte de mueble de la música.
GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos