lunes, 16 de julio de 2012

Se acabaron los ensallos llego el verano para la BBCC Ntra Sñora de Los Ángeles


Salí este jueves 12 de julio, para dar una vuelta por el parque de La Sua, montado en mi bicicleta y acompañado de mi hija, y ya terminada mi paseo escuche unos sones que me hicieron sentir los pelos de gallina, di un cambio brusco de dirección y me dirijo hacia las cocheras del Metro, pues hay no era seguí buscando haber de donde venia esas bellas melodías, siempre interrumpida por los gallitos de algunos jóvenes aprendiendo que para eso estaban allí. Logre dar con ellos, estaban en el pabellón del IMD donde entrenan desde hace años. 

Si amigos aquí ensayan y aprende los jóvenes del barrio, ya que no tienen lugar donde puedan tocar y ellos mismo se tienen que subvencionar parte del atuendo, instrumentos e artilugios para el el buen sonido de la banda misma.


Muchos de ellos estudian y otros trabajan, le sacan ese poquito de tiempo para soñar con su pasión.
Unos lo hacen con una medalla, otros con un cirio, otros con una vara, otros de capataces y costaleros y ellos le ponen el son para embelesar a Sevilla con notas de un pentagrama con versos y poemas bañados entre jazmines y azahares marianeros.                                  



Un grupo muy bueno, esta es nuestra juventud, apoyemos  en el futuro nos alegraremos de labor que hemos realizado aquí hay maera.
Amigos si veis que algún amigo de vosotros quiere descubrí estos bellos sentimientos, animo las puertas están abiertas, prueba ellos son también del barrio y lo esencial son también hijos de Dios y de la Fe que los volvió enfermos de música y la Semana Santa, animo ven y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos