domingo, 15 de julio de 2012

Paseando por los Pajaritos vi a un grande de mis niños


Allá por Junio tuve el placer de pasear por la barriada de los Pajaritos, y me di cuenta lo que a cambiado el barrio, siempre para lo bueno, no del todo pero poquito a poco los barrios van consiguiendo prosperidad, y escuche una banda tocar, era de palio y sonaba bien fuimos corriendo y nos sorprendió un paso de Gloria me pareció, bonito, elegante, con estilo, bella imagen de la Virgen y exornado con bellos claveles, tras el paso un séquito inmenso de devotos y peregrinos del barrio al igual que jóvenes venidos de toda Sevilla para ver a la procesión, pero lo mas bonito fue ver a uno de mis niños, a uno de los mejores peones que tiene La Virgen de Los Ángeles en su cuadrilla de costaleros, a uno de los mejores músico que va tener Sevilla, era Ruben, muchos no sabréis quien es, es el hijo de nuestro amigo Sabas, bueno el Presi de nuestra Sede, iba con su indumentaria de monaguillo delante de la Virgen y se me lleno el corazón de alegría y mas cuando tan pequeño es tan grande y buena persona, disfrute de la elegancia con la que presidia delante del paso y no titubeo para dirigirse y saludarme como un hombresito que es ya.
















Un abrazo muy grande para ti amigo MIO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos