domingo, 5 de febrero de 2012

Cual es la ventana de la ilusion para un Pequeño Costalero de Sevilla

La ventana de un ángel, la ventana de un mercenario de amor y devoción que absorbió de las entrañas de su madre aquí esta en un pequeño rincón de Sevilla si de Sevilla, donde las miradas se les pierdes sobre las paredes que están dibujadas por cálido aroma de imágenes de Vírgenes, Cristos y imágenes retrospectivas de momentos vividos en el centro.
Este pequeño rincón cofrade o este pequeño lugar entre el cielo y la tierra fue obra de una pequeña reunión entre tres amigos, y he aquí la prueba de su reunión eso si, el destello lo tuvieron ellos pero también al esfuerzo de muchas personas que a lo largo de una veintena de años tenemos este precioso centro donde aquí nos reunimos muchos amigos y simpatizantes del mundo del costal y la faja.
Aquí se reúnen como podríamos decir costaleros de todas las hermandades de Sevilla y su extrarradios, grandes, pequeños, viejos y también verdaderas eminencia en el saber mandar que ya otro día hablaremos de ellas.La Exaltación, del cristo de Burgos, de San Gonzalo, de Bendición y Esperanza bueno un sin fin de amigos que aparte de seguirse viendo durante todo el año no solo en los en ensayos vienen aquí a su casa y intercambian impresiones y momentos vividos
Estos eminencias o profesionales vienen desinteresada mente a echarnos una mano, a ayudarnos con nuestros niños a que sean buenos peones y como manda la profeccion con el llevar de los años y el trabajo se transformen en verdaeros profecionales no animales de cargar imagenes sino profesionales. La bace de ellos esta llena momentos vividos que son tan bellos que el embelesamiento de los pequeños cuando los escuchan se ven verdaderos poemas que si plasmaran en una foto hasta el silencio les mandaría un beso.
Nuestras instalaciones disponen de un patio exterior donde todos socios y amigos lo utilizan para diferentes juegos y de mesa como la utilización para menesteres de hostelería y en época de ensayos es la zona donde los pequeños se fajan, en nuestro pequeño patio tenemos una preciosa barbacoa la cual la utilizan para el preparado de carnes y otras delicias.

1 comentario:

  1. Me has tocado el corazón amigo. Qué manera de transmitir un sentimiento tan grande. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos