domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos de un costalero


A finales de Mayo me quite mi costal, mi amigo de ilusiones y lagrimas y lo e cambiado por un papel y un lápiz pero al lado mía lo tengo por que lo necesito para poder escribir mi deseo
Si tuviera que pedir un deseo no habría ni papel ni tinta que parase mi pensamientos de buena fe y reparto de felicidad.
Desde estas lineas quiero Felicitaros a todos, amigos, allegados, socios, simpatizantes, colaboradores y a todas las empresas que de forma voluntaria habéis ayudado a que este centro siga alumbrando con esa luz de buen hacer y el punto neuralgico donde todos los costaleros tienen una casa sin distinción de edad, hermandad, fisonomía o religión, este centro tiene una estrella que brilla por luz propia, esa luz la aséis que alumbre todos nosotros y os quiero dar con el mayor de mi esfuerzo un abrazo para lo que están y los que desde el balcón cielo nos están ayudando a echar en nuestro belén esas motas de nieve surcando todo el ancho del nacimiento.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012
Y un único deseo para todos que la felicidad y el amor sea la bandera que solo ondee en nuestros corazones.

1 comentario:

  1. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos