Colaboradores

Bar la osa


Panadería La Piñata





Galindo y Familia SL



4 comentarios:

  1. En que colabora el Manuel de la Osa

    Digamelo porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Os lo suplicamos si teneis mucho parque y un sitio para ensallar porfavor dejar de pasar por el metro y cerca de los bloques,me estais provocando crisis de ansiedad y tengo partes medicos que lo demuestran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradeceria que dejase por favor de culpar a la asociacion centro cultural EL PEQUEÑO COSTALERO de los posibles daños que dice UD señor o señora anonima, nuestra asociacion enpezo los ensayos el 15 de Marzo y no creo que unos niños debajo de un paso le hagan daño, le suplico que no se exquivoque a la hora de llamar la atencion se puede llevar un chasco, NOSOTROS NO TENEMOS BANDA SI ESTAMOS HERMANADOS CON LA BANDA NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES PERO NO TIENEN QUE VER NADA CON NOSOTROS, para cualquier otra aclaracion le rogaria se persone en nuestra asociacion y si es fallo nuestro solventarlo.

      Eliminar
  3. Se esta preparando una quedada de antiguos miembros y miembros actuales de la Asociación el próximo día 21 de Diciembre al medio día, por favor Señor Kiki (El Hombre del Taco), ruego haga publico este mensaje en pagina principal.

    ResponderEliminar

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO

A.C.C. EL PEQUEÑO COSTALERO
Fe de muchos pasion de todos